Compartir
Publicidad

TBS anuncia la fecha de estreno de su versión cómica de 'Perdidos'

TBS anuncia la fecha de estreno de su versión cómica de 'Perdidos'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un accidente de avión. Un grupo de supervivientes. Una isla en la que convivir. Hasta aquí podríamos estar hablando de 'Perdidos'. Si no fuera porque el tráiler de 'Wrecked' (Naufragado) nos deja claro que la premisa es la misma pero convirtiendo los momentos de drama en gags, como buen producto TBS. De hecho, es como ver una versión bizarra del piloto de la serie de Abrams.

Esta gamberrada debutará en el canal de cable el 14 de junio, bajo las órdenes de su showrunner Moses Port, productor de una de las grandes del género: 'Community'. No es la única comedia que el canal -experto en humor- está añadiendo a su parrilla. Son seis en total las nuevas incorporaciones que se suman en este 2016 a su oferta. Pero antes de hablar de ellas, disfrutad del tráiler de 'Wrecked' (tras el salto).

TBS ya ha estrenado varias de estas nuevas propuestas: la parodia detectivesca, 'Angie Tribeca', un late show presentado -por fin- por una mujer, 'Full Frontal with Samantha Bee' y una sitcom on the road: 'The Detour', que también podremos ver en TNT próximamente.

Pero aún tienen más ases en la manga. Y ninguno es una sitcom al uso. Abducciones nada traumáticas en 'People of Earth' (con aliens y todo) y lo que llaman "comedia oscura" con 'Search Party': una mujer sin vida propia que se obsesiona con una persona desaparecida. TBS está dispuesta a cambiar algo más que su logo: se diría que está dispuesta a reinventar la comedia.

En ¡Vaya Tele! | Una 'Lost' cómica y lo nuevo de Cary Fukunaga ('True Detective'), las próximas apuestas de TBS y TNT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos