Telecinco no quiere quedarse sin 'Entrevías' y la renueva de nuevo: la exitosa serie con José Coronado tendrá temporada 4

Telecinco no quiere quedarse sin 'Entrevías' y la renueva de nuevo: la exitosa serie con José Coronado tendrá temporada 4
1 comentario

Parece que Mediaset espera repetir la jugada exitosa que tuvo con la emisión de 'Entrevías', emitiendo de seguido las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por José Coronado. Al menos eso apunta la noticia de su renovación por una temporada 4.

Una renovación que viene bastante antes del estreno de la temporada 3, anunciada a finales del pasado noviembre. Según informa Vertele, ambas temporadas se cerraron a la vez por lo que desde Alea Media ya llevan un tiempo trabajando en los próximos episodios de la ficción creada por David Bermejo.

Vuelta al barrio

Recordemos que la temporada 3 seguirá contando la vida de Tirso (Coronado), cuya felicidad se ve sacudida en esta ocasión por el regreso al barrio de su exmujer, quien propondrá un programa para sacar a los pandilleros de la calle, algo que le granjeará la enemistad de los bajos fondos y con lo que Tirso tendrá que lidiar.

Eso sí, sobre la temporada 4 no nos han adelantado todavía nada pero esperamos que el reparto se mantenga más o menos intacto. 'Entrevías' está protagonizada por José Coronado, Luis Zahera, Natalia Dicenta, Michelle Calvó, Óscar Higares y Álex Medina. Nona Sobo, Felipe Londoño, Itziar Atienza y María de Nati, entre otros.

Temas
Inicio