La temporada 13 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco y es mucho más pronto de lo que esperábamos (pero tiene truco)

La temporada 13 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco y es mucho más pronto de lo que esperábamos (pero tiene truco)
3 comentarios

Mediaset al fin ha dado a conocer la fecha de estreno en Telecinco de la temporada 13 de 'La que se avecina', y es mucho más pronto de lo que esperábamos: el próximo lunes 21 de noviembre a las 22:50. El problema es que la noticia tiene truco, ya que Telecinco solamente emitirá el primer episodio y luego habrá que esperar hasta 2023 para poder seguir viéndola en abierto.

Eso sí, quien quiera verla en Prime Video no tendrá que esperar tanto, ya que este viernes 18 de noviembre llegan los 3 primeros episodios a la plataforma de Amazon y luego se irá añadiendo un capítulo de estreno cada semana.

Recordemos que Mediaset y Amazon tienen un acuerdo para que Prime Video estrene primero algunas series en exclusiva y 'La que se avecina' es una de ellas. Por ello, lo realmente sorprendente es que Telecinco pueda emitir un episodio tan pronto, un movimiento que quizá haya sido posible porque así se da más difusión a su llegada a Prime Video.

Además, Telecinco consigue así un gran arma arrojadiza con la que intentar contrarrestar la semifinal de 'MasterChef Celebrity'. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que se ha elegido el lunes precisamente por eso. Ya veremos qué tal le sale la jugada a Mediaset, que últimamente no deja de cosechar malas noticias...

Temas
Inicio