Publicidad

La temporada 3 de 'Mindhunter' tendrá que esperar: Netflix paraliza la serie hasta que David Fincher acabe su nueva película

La temporada 3 de 'Mindhunter' tendrá que esperar: Netflix paraliza la serie hasta que David Fincher acabe su nueva película
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix estrenó la segunda temporada de 'Mindhunter' el pasado 16 de agosto y todavía estamos sin noticias sobre una posible tercera. La incógnita al respecto ha sido aclarada por The Hollywood Reporter en un artículo sobre Jonathan Groff, uno de los protagonistas de la serie: el futuro de 'Mindhunter' está en pausa hasta que David Fincher concluya 'Mank', su siguiente película.

Todavía habrá que esperar

Se da la casualidad de que 'Mank' también va a estrenarse en Netflix, por lo que todo queda en casa. Recordemos que el siguiente trabajo tras las cámaras de Fincher es un biopic de Herman J. Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane' escrito por el padre ya fallecido del director y que estará protagonizado por Gary Oldman.

La duda está en hasta qué punto eso está impidiendo que Netflix renueve la serie. Fincher hace tiempo que está convencido de que va a contar con al menos cinco temporadas y ya el tiempo entre la primera y la segunda fue mayor de lo habitual. ¿Tendremos que esperar todavía más y por eso prefieren no anunciar algo que va a acabar diluyéndose con el tiempo?

Lo bueno es que eso también les da margen para ver hasta qué punto es cierto que a Bong Joon-Ho le gustaría dirigir un episodio de la serie. El cineasta detrás de títulos como 'Parásitos' o 'Rompenieves' ya colaboro con Netflix en 'Okja', así que tampoco debería ser muy difícil llegar a un acuerdo si esa tercera temporada llega a concretarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir