Compartir
Publicidad

Tenemos trailer de 'Chance', una nueva serie de misterio de Hulu con Hugh Laurie

Tenemos trailer de 'Chance', una nueva serie de misterio de Hulu con Hugh Laurie
1 Comentarios
Publicidad

En la gira veraniega de la TCA, ayer fue el turno de Hulu, la plataforma de streaming de NBC, ABC y FOX que está potenciando su estrategia de producciones propias desde hace un par de años. Suya era, por ejemplo, 'The Path', y en otoño va a aumentar su catálogo de dramas con títulos como 'Chance'. Se trata de una serie de misterio, basada en una novela de Kem Nunn, y creada por el propio Nunn y Alexandra Cunningham.

Laurie interpreta aquí a un neuropsiquiatra de San Francisco que se involucra demasiado en buscar una solución a los problemas de una de sus pacientes. Acaba metido en una inquietante trama de suplantación de identidades y toda su vida, y su relación con su mujer y su hija, se vuelve del revés. La primera temporada de 'Chance' son 10 episodios, que se estrenarán semanalmente a partir del 19 de octubre, y el director del primer episodio es Lenny Abrahamson ('La habitación').

Este proyecto parece confirmar la vuelta de Hugh Laurie a televisión, después de haberse centrado más en su carrera musical paralela al término de 'House'. Además de su secundario en 'Veep', Laurie ha participado este año en 'El infiltrado', miniserie de AMC y BBC que se ha favorecido de la gran fama de la que disfruta Tom Hiddleston, y en la que interpretaba al villano de la historia. Su trabajo ahí le ha valido una nominación al Emmy a mejor secundario de miniserie.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Hulu se queda con la adaptación de 'El cuento de la criada' protagonizada por Elisabeth Moss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio