'The Afterparty' tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva su estupenda comedia de misterio protagonizada por Tiffany Haddish

'The Afterparty' tendrá temporada 2: Apple TV+ renueva su estupenda comedia de misterio protagonizada por Tiffany Haddish
1 comentario

Una de las mejores comedias de lo que llevamos de 2022 ha sido renovada. Apple TV+ ha anunciado que 'The Afterparty', la serie de misterio creada por Chris Miller (la otra mitad de Phil Lord) tendrá temporada 2.

Más Danner

La noticia llega en vísperas de que este mismo viernes se emita el octavo y último episodio de la serie, que sigue el desternillante y rashomoniano relato de los hechos que han llevado al aparente asesinato de Xavier (Dave Franco), un famoso pero desagradable cantante.

De momento, no hay más información sobre estos nuevos episodios y si girarán en torno al mismo caso o si la detective Danner tendrá entre manos una nueva investigación. De hecho, Tiffany Haddish es el único miembro del reparto confirmado para la temporada 2.

Si no habéis visto 'The Afterparty', echadle un vistazo porque es estupenda y tremendamente inventiva con cada episodio llevándonos a un género distinto. La temporada 1 de la serie ha contado en su reparto con Sam Richardson, Zöe Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer y Jamie Demetriou, entre otros.

Temas
Inicio