Compartir
Publicidad

'The Killing', un tráiler largo para abrir boca

5 Comentarios
Publicidad

¿Quién mató a Rosie Larsen?

Personalmente soy muy fan del modo de hacer las cosas de AMC. Poquito a poquito y con buena letra va preparando sus series en una época en la que ya casi cualquier cadena de cable que se dedique a la producción de series saca un puñado cada vez. AMC dedica su tiempo a preparar cada serie y procura que esté en su punto óptimo para su emisión. De esta manera, tras un pequeño parón de sus series el 3 de Abril la cadena volverá a la carga con ‘The Killing‘, un drama criminal adaptación de la serie danesa ‘Forbryldesen’, de la que esta semana han publicado un adelanto de nada menos que cuatro minutos.

The Killing‘ es la historia la investigación del asesinato de la joven Rosie Larsen, investigación que se contará a tres bandas: el del equipo policial asignado, los sospechosos principales y los padres de la víctima con la característica de que cada uno de los trece episodios representan un día de investigación, cosa que en realidad no es ninguna novedad. La serie está protagonizada por Mireille Enos (‘Big Love’), Michelle Forbes (‘True Blood’) y Brent Sexton (‘W.’) entre otros y cuenta con la supervisión de los creadores de la serie original.

La verdad es que, a priori, puede parecer que la historia es demasiado convencional para los estándares de la cadena, sin embargo una vez visto el largo trailer no he podido evitar sentirme cautivado por la ambientación y el tono que parece que va a tener la serie. La verdad es que todo apunta a que AMC lo va a volver a hacer y nos va a volver a dejar maravillados con ‘The Killing’, pero como siempre digo con estos casos lo mejor es esperar y una vez visto hablar con propiedad. Pero vamos por lo visto hasta ahora me gusta lo que veo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Killing’, la nueva serie de AMC para 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos