Publicidad

'The Sinner' renovada por una temporada 4: el detective Ambrose tendrá un nuevo caso en 2021

'The Sinner' renovada por una temporada 4: el detective Ambrose tendrá un nuevo caso en 2021
4 comentarios

A pocos días de que la temporada 3 llegue a Netflix (este viernes), USA Network ha anunciado la renovación por una cuarta temporada de su actual serie estrella: 'The Sinner', el drama policíaco protagonizado por Bill Pullman.

Sobre esta nueva temporada no hay más información salvo el hecho de que llegará en 2021. Recordemos que en cada entrega exploramos y ahondamos más en la vida del detective Harry Ambrose a través de los truculentos casos que se suceden y sus presuntos culpables en una lucha por descubrir el por qué.

Tampoco hay palabra sobre quién será el antagonista de Ambrose en estos nuevos epiodios. En la primera temporada fue Jessica Biel, en la segunda Carrie Coon y en esta tercera, este papel ha recaído en Matt Boomer.

Esta renovación de 'The Sinner' viene semanas después de que la cadena cancelase sendas adaptaciones televisivas de franquicias cinematográficas como 'The Purge' y 'Treadstone' (la saga Bourne). La cadena, propiedad de NBC Universal, está aparcando su departamento de ficción cara a centrarse más en los factual y docurealities.

De hecho, a la par que la renovación, la cadena anunció dos doscurrealities: 'Instant Family', sobre un matrimonio que decide acoger en su casa a tres hermanas que viven en la calle, y 'The Rev', que sigue el día a día de un carismático pastor de una iglesia de Long Island.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios