Publicidad

'The Walking Dead': el primer teaser del nuevo spin-off presenta al grupo de jóvenes supervivientes protagonistas

'The Walking Dead': el primer teaser del nuevo spin-off presenta al grupo de jóvenes supervivientes protagonistas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira, pero a lo tonto me está surgiendo mucha curiosidad por la tercera serie del universo 'The Walking Dead'. En lo que esperamos a la décima temporada, AMC ha lanzado un pequeño adelanto en formato vídeo de su, todavía sin título, segundo spin-off de la serie de zombis.

En el breve vídeo nos encontramos con una serie de bocetos y arte conceptual de la serie mientras que los cinco personajes principales nos desvelan lo que parece ser la premisa de la serie: son jóvenes criados en un lugar seguro que se disponen a salir de su hogar y explorar y ver qué hay más allá de los muros, cómo es el mundo exterior y la huella que han dejado los zombis.

"Un mundo nuevo"

Así, el vídeo también nos presenta el reparto de la serie: Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Annet Mahendru (en ese orden), miran a cámara para contarnos dicha inquietud. 

Sobre sus personajes sabemos poco más que sus personalidades: el personaje de Mansour es quebrantarreglas por naturaleza, divertida por fuera pero triste por dentro; Cantu hace de un joven pequeño para su edad y cinturón negro de karate; y Cumpston es casi lo contrario, un chaval grande y tímido que asusta a los demás... lo que le destroza por dentro. Poco es sabido de los personajes de Royale y Mahendru.

Creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete (como showrunner), la nueva serie de 'The Walking Dead' tiene su estreno previsto para primavera de 2020, probablemente cubriendo el hueco entre el final de la décima temporada de la serie madre y la sexta de 'Fear the Walking Dead'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir