Publicidad

'The Walking Dead': el tráiler de la temporada 10 nos mete en plena guerra y la película de Rick llegará a cines

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el cómic haya acabado, es innegable que la franquicia audiovisual está en pleno apogeo. 'The Walking Dead' acaparó las miradas del mundo anoche con su doble panel en San Diego (junto con su spin-off) 'Fear The Walking Dead' anunciando grandes novedades y, por su puesto, ofreciéndonos el tráiler de la décima temporada de la serie de zombis.

Con fecha de estreno programada para el 6 de octubre en AMC (el 7 de octubre en FOX España), la temporada 10 de 'The Walking Dead' nos meterá en plena guerra con los susurradores. Primero con campaña propagandística y, posteriormente, con el estallido del conflicto en lo que es una olla a presión llena de paranoia y estrés postraumático.

No son las únicas novedades que nos han revelado, ya que desde AMC han confirmado que 'Fear The Walking Dead', su primer spin-off ha sido renovado por una temporada 6 que veremos seguramente en 2020. Año que también veremos el debut de la tercera serie, aun sin título, que gira en torno a dos jóvenes pertenecientes a la primera generación post-apocalipsis zombi.

La película de 'The Walking Dead' llegará a cines

Finalmente ha sido Universal la que ha aprovechado para lanzar un escuetísimo avance de la primera de las películas sin título aun de 'The Walking Dead' que contarán la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) desde que dejase la serie en la temporada 9.

Los que creíamos que nos íbamos a conformar con telefilmes al uso nos hemos encontrado con un primer teaser en con un gran "Solo en cines" en pantalla. De momento no hay fecha de estreno ni más detalles sobre esta película (ni las otras dos), pero ya el hecho de que hayan apostado por hacer lanzamiento en salas implica que van a lo grande. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir