Publicidad

'The Walking Dead': confirmada una tercera serie sobre dos chicas que han crecido durante el apocalipsis zombi

'The Walking Dead': confirmada una tercera serie sobre dos chicas que han crecido durante el apocalipsis zombi
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque a veces hablamos bastante a la ligera sobre que 'The Walking Dead' sigue a la baja en cuanto audiencias, hay que decir que aún así sigue siendo una de las franquicias más potentes en la televisión... y en AMC no quieren soltar la gallina de los huevos de oro y ha confirmado la producción de una tercera serie ambientada en el mismo universo.

Hace ya unas semana sabíamos que la cadena estaba preparando un segundo spin-off del drama apocalíptico, pero no sabíamos más detalles. Hasta ahora, ya que AMC ha dado luz verde a una nueva serie de diez episodios.

Aún sin título todavía, en esta tercera 'The Walking Dead' seguiremos a dos jóvenes chicas en una historia de madurez en un "bolsillo oculto" del universo zombi. Hay quien aventura que estamos hablando que la trama transcurrirá en el futuro, sobre todo por ese cambio de generación:

Se centra en la primera generación en crecer en el apocalipsis tal y como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Otros en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Mayores y consolidados en sus identidades, tanto buenos como malos.
Lauren Cohan

Tampoco dejan claro si estaríamos hablando de un spin-off adolescente/joven adulto, pero es lo que me huelo. La serie está creada por Scott Gimple, el supervisor de toda 'The Walking Dead', y Matt Negrete, uno de los guionistas habituales.

La idea es que la nueva serie entre en producción en el segundo semestre del año para que podamos ver los diez episodios de la primera temporada ya en 2020. La verdad es que, si bien puede ser interesante tener otra perspectiva, tres series a la vez son excesivas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir