Publicidad

'The Walking Dead' no deja de perder audiencia y la respuesta es: ¡otro spin-off!

'The Walking Dead' no deja de perder audiencia y la respuesta es: ¡otro spin-off!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La popularidad de 'The Walking Dead' no pasa precisamente por su mejor momento. Además, la serie de AMC ha perdido últimamente a varios de sus protagonistas, pero sigue siendo la ficción de más éxito de la cadena con mucha diferencia. Por ello, tampoco resulta tan sorprendente que hayan puesto en marcha un nuevo spin-off.

Ha sido Josh Sapan, CEO de AMC, el que ha confirmado que están trabajando en el spin-off en una reunión con accionistas de la cadena. Se ha intentado conseguir más datos sobre el mismo por parte de Ed Carroll, COO de la compañía, pero él ha limitado a confirmar que están trabajando activamente en ello sin querer ofrecer detalles sobre su argumento.

Pocos detalles por ahora

Lo que sí ha aclarado Carroll es que se han reunido con varios guionistas para trazar el mapa de tramas de la serie y que están muy satisfechos con el resultado. Además, ha apuntado que tampoco pueden hablar sobre acuerdos con otras compañías que puedan tener los derechos de la serie, ya sea como el caso de Hulu y el streaming en Estados Unidos.

Si todo sale adelante, será el segundo spin-off de la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman. El primero fue 'Fear the Walking Dead', estrenado en 2015 y cuya quinta temporada podremos ver este mismo 2019. Esta serie nunca alcanzó las cotas de 'The Walking Dead', pero sus datos siguen siendo muy buenos para AMC.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir