Compartir
Publicidad

'The Walking Dead' tendrá séptima temporada, ¿acaso alguien lo dudaba?

'The Walking Dead' tendrá séptima temporada, ¿acaso alguien lo dudaba?
4 Comentarios
Publicidad

Es cierto que parece que 'The Walking Dead' ya ha tocado techo, pues durante su sexta temporada ha ido por primera vez -ligeramente- a menos respecto a la tanda de episodios anterior en los visionados en directo -tendencia que se mantiene comparando tb. el aumento por la gente que lo ve en diferido-, pero nadie dudaba sobre su continuidad y AMC ya ha hecho oficial que la serie tendrá séptima temporada.

Sospecho que además el momento del anuncio ha sido muy medido, pues se produce justo después de que un acontecimiento del último episodio haya provocado encendidos debates sobre si realmente ha sucedido lo que parecía que había pasado o no. Los fans aún tendrán que esperar para saberlo, pero a cambio ya tienen la esperada confirmación de una séptima temporada de 'The Walking Dead'.

La renovación de 'The Walking Dead' trae también consigo la continuidad de 'Talking Dead', espacio de AMC liderado por el cómico Chris Hardwick en el que se comenta el último episodio emitido justo tras su finalización, por una sexta temporada. Y no os olvidéis de que 'Fear the Walking Dead' también tendrá una segunda tanda de episodios, por lo que vamos a tener zombis de AMC para rato.

Además, Scott M. Gimple también regresará como showrunner -a muchos puede parecerles una tontería, pero ya ha habido varios cambios en ese cargo en la serie y hay que estar especialmente atentos- y, como viene siendo habitual, será en octubre de 2016 cuando se estrenarán los 16 nuevos episodios de la séptima temporada.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' eleva aún más la brutalidad de su mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio