Publicidad

'The Walking Dead', tráiler de lo que aún está por venir en la quinta temporada

1 comentario

Publicidad

Han pasado ya casi dos meses desde que llegase el típico parón de mitad de temporada en 'The Walking Dead'. Los seguidores de la serie recordarán que el último episodio fue bastante movidito -hubo hasta alguna muerte- y pronto veremos qué consecuencias tiene lo acontecido entonces, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con ver el tráiler de lo que está por venir en la quinta temporada de 'The Walking Dead'.

Como es natural, el futuro se presenta poco halagüeño para Rick y el resto de supervivientes, ya que cada vez son más complicadas las decisiones que han de tomar para superar a los muertos vivientes, pero también a otras amenazas mucho más humanas. El avance que tenéis más arriba tampoco nos aclara demasiado, pero es un buen aperitivo mientras esperamos la llegada de nuevos episodios.

Como muchos ya sabréis, el noveno capítulo de la quinta temporada se emitirá el próximo 8 de febrero y AMC seguirá emitiendo un episodio de estreno cada domingo hasta el próximo 29 de marzo, que será cuando 'The Walking Dead' se despida hasta, si se mantiene la tradición, el próximo mes de octubre. Habrá que estar atentos a ver con qué nos sorprenden esta vez.

Vía | The Verge
En ¡Vaya Tele! | 'The Walking Dead' muestra el lado más oscuro en su mejor inicio de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios