Compartir
Publicidad

Ya hay fecha para el esperado crossover de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'

Ya hay fecha para el esperado crossover de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'
5 Comentarios
Publicidad

Los fans de los muertos vivientes de AMC han estado hablando sobre la posibilidad de un crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead' desde que la segunda se estrenó en agosto de 2015. Sin embargo, los responsables de ambas series siempre habían negado esa posibilidad, pero parece que eso ha cambiado, ya que Robert Kirkman, el autor del cómic original, ha confirmado que habrá crossover en 2018.

El anuncio ha tenido lugar durante un panel de la New York Comic-Con, el motivo por el que estos días han aparecido algunos trailers muy esperados como el primero de 'Pacific Rim: Insurrección' ('Pacific Rim: Uprising') o el definitivo de 'Liga de la Justicia' ('Justice League'). La parte negativa es que Kirkman comentó que no se hará público nada más al respecto hasta dentro de unos meses, pero sí que ha adelantado un importante detalle.

Al parecer, el crossover consistirá en que un personaje de cada serie hará una aparición especial en la otra. Se desconoce quiénes serán, pero eso reabre una duda que los fans de 'Fear the Walking Dead' han tenido desde el comienzo de la serie: ¿cuánto tiempo separa exactamente ambos relatos? Y es que 'Fear the Walking Dead' es una precuela, pero el tiempo va pasando y ese detalle cada vez resulta más relevante.

Recordemos que la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' llega a su fin el próximo 15 de octubre y que la octava de 'The Walking Dead' arranca justo una semana después. No resulta descabellado pensar que aprovecharán esto el año que viene para que dicho crossover tenga lugar al final de la cuarta de 'Fear the Walking Dead' y al comienzo de la novena de 'The Walking Dead'...

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio