'Titanes' y 'Doom Patrol' tendrán temporada 4: HBO Max renueva sus principales series de superhéroes

'Titanes' y 'Doom Patrol' tendrán temporada 4: HBO Max renueva sus principales series de superhéroes
14 comentarios

Los tráilers de 'The Batman' y 'Flash' no han sido las únicas noticias que se dieron este pasado fin de semana en la DC Fandome. También ha habido noticias televisivas como la doble renovación de HBO Max a dos de sus series de superhéroes: 'Doom Patrol' y 'Titanes' tendrán temporada 4.

La noticia viene en un momento en el que ambas series se encuentran en plena emisión de sus respectivas terceras temporadas en HBO Max. Además del anuncio de la renovación, la plataforma ha avanzado lo que está por llegar en los episodios restantes.

Lo que no nos han adelantado es qué nos encontraremos en las próximas temporadas de las series. Por un lado, la trama de 'Titanes' les ha llevado a un reencuentro con amigos, aliados y enemigos en Gotham City. El reparto lo componen Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters and Joshua Orpin with Alan Ritchson, Minka Kelly, Damaris Lewis y Savannah Welch.

Por su parte, 'Doom Patrol' sigue con su exploración de los demacrados personajes en lo que reciben a Madame Rouge, quien llega en una máquina del tiempo con una misión vital... de la que no se acuerda. En el reparto se encuentran Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Timothy Dalton, Skye Roberts and Michelle Gomez.

Temas
Inicio