Publicidad

TNT emitirá el especial de navidad de 'Black Mirror' en versión original subtitulada

TNT emitirá el especial de navidad de 'Black Mirror' en versión original subtitulada
10 comentarios

Publicidad

'Black Mirror' es una de las ficciones internacionales que más expectación levanta cuando se saben noticias sobre ellas. Si nada más acabado el verano supimos que íbamos a tener un especial de navidad y más tarde conocimos que el gran Jon Hamm protagonizaría susodicho especial hoy tenemos buenas noticias para nuestro territorio: TNT emitirá este nuevo episodio de la serie de Charlie Brooker.

Según ha informado la cadena temática, el estreno de este nuevo episodio de la ficción inglesa será el 29 de diciembre, pocos días después de su estreno en Reino Unido. Y lo hará en versión original subtitulada, por lo que los más puristas podrán ver el estreno en TNT sin tirarse de los pelos por el doblaje que le realicen a la serie.

Como ya dijimos, este episodio estará protagonizado por Jon Hamm, pero tendrá también dos nombres interesantes como son Oona Chaplin (Talisa Maegyr en 'Juego de Tronos') y Rafe Spall (el veterinario del filme 'Prometheus'). El episodio se referencia, por el momento, como Yuletide y según la sinopsis oficial, abordará temas como el terror de los años 70 y los fantasmas de navidad, siendo según Charlie Brooker uno de los episodios más impactantes vistos hasta ahora en 'Black Mirror'. Que comience la expectación.

En ¡Vaya Tele! | 'Black Mirror', calidad crítica e irreverente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir