Compartir
Publicidad

TNT se apunta a la moda de los estrenos online con 'Desviados'

TNT se apunta a la moda de los estrenos online con 'Desviados'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La forma de consumir contenidos ha evolucionado muchísimo desde que Internet ha llegado a nuestras vidas y, cada vez más, muchas cadenas están aprendiendo a jugar a favor todo lo que la redes sociales pueden aportarles. Así, TNT España es noticia por ofrecer el estreno de su nueva sitcom 'The Detour', 'Desviados' en castellano, en sus perfiles en Facebook y YouTube.

Será desde el jueves 2 de junio y a lo largo de todo ese fin de semana, hasta que el lunes 6, se haga efectivo su estreno oficial en TNT España, a partir de las 21:00. El formato de comedia parece ajustarse bien a este tipo de iniciativas, pues el humor es uno de los géneros más demandados por los consumidores de Internet.

Como sabéis, ésta no es la única iniciativa que hemos conocido últimamente en este sentido y, de hecho, mucho nos tememos que la moda de estrenar online se va a convertir en una tendencia seguida por muchos. Fox también ha estrenado 'Outcast', su nueva serie de terror que adapta un cómic, en su perfil de Facebook, que estará disponible por unos días.

El año pasado, por otro lado, fue HBO quien se atrevió a dar el paso, mostrando las premieres de dos comedias como 'Ballers' y 'The Brink' en Facebook, una de las plataformas sociales que más seguidores tiene. Y vosotros, ¿pensáis que esta estrategia comercial puede ser un éxito? Y, más importante, ¿os adelantaréis al estreno oficial de 'Desviados' y lo veréis por Internet?

Vía | TNT
En ¡Vaya Tele! | Luc Besson tiene proyecto en TNT y Steven Soderbergh en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos