Compartir
Publicidad

'Todo es una mierda' cancelada: la serie de Netflix no tendrá segunda temporada

'Todo es una mierda' cancelada: la serie de Netflix no tendrá segunda temporada
12 Comentarios
Publicidad

Hace no tanto era muy raro que Netflix cancelase una serie de televisión, siendo hasta más común que rescatase alguna cancelada por otra cadena, toda una rareza. Eso ayudó a que su imagen entre el público fuese mejorando rápidamente, pero llegó un punto en el que esa tendencia cambió y ahora a los ejecutivos no les tiembla la mano a la hora de desprenderse de alguna de sus series. La última en sufrir ese destino ha sido 'Todo es una mierda' ('Everything sucks').

Estrenada el pasado 16 de febrero, 'Todo es una mierda' y contaba la inesperada alianza de los integrantes del club de audiovisuales y el de teatro de la Escuela Secundaria de Boring para realizar una película en 1996. Eso servía como base para hablarnos sobre la vida de varios adolescentes en general y del descubrimiento de su sexualidad en particular, siendo muy apreciada su forma de abordar el lesbianismo.

Las críticas de 'Todo es una mierda' habían sido más positivas que negativas y no era raro oír hablar del margen de crecimiento que tenía para su segunda temporada. Por desgracia, los fans de la serie creada por Ben York Jones y Michael Mohan se van a quedar con las ganas de verla a no ser que haga historia y se convierta en la primera serie cancelada por Netflix que es rescatada por otra cadena o plataforma. Raro es que nadie lo haya hecho ya con la de publicidad que daría algo así.

De esta forma, 'Todo es una mierda' se une a títulos como 'Girlboss', 'Gypsy' y 'The Get Down' en la lista de series canceladas por Netflix tras la emisión de una única temporada. Por mi parte, éste es el caso que más me ha sorprendido, pues el público pareció quedar muy satisfecho con ella y no ha reaccionado precisamente bien tras su cancelación. No creo que Netflix recule, pero si se hace suficiente ruido tampoco descartaría una solución similar a la tomada con 'Sense8', y es que la primera temporada acabó con un cliffhanger...

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos