'Upload' tendrá temporada 3: Amazon Prime Video renueva la notable comedia de ciencia ficción de Greg Daniels

'Upload' tendrá temporada 3: Amazon Prime Video renueva la notable comedia de ciencia ficción de Greg Daniels
1 comentario

Pues una de cal y una de arena para Greg Daniels. Si a finales de abril conocíamos que Netflix no renovaba 'Space Force', su comedia con Steve Carell, ahora es Amazon Prime Video la que da la buena noticia de que tendremos temporada 3 de 'Upload'.

La noticia viene dos meses después de la emisión de la segunda temporada (estrenada el 11 de marzo), que de hecho terminaba con un pequeño cliffhanger en torno al futuro de su protagonista, interpretado por Robbie Amell. Una temporada que, según la plataforma, se ha mantenido constantemente entre lo más visto en estos meses.

Más cielo virtual

'Upload' es una notable comedia de ciencia ficción que satiriza sobre las nuevas tecnologías y redes sociales a través de la historia de Nathan, quien al estar a punto de morir por un accidente sospechoso, su mente es subida a un más allá virtual y capitalista. En palabras de Daniels:

«Estoy emocionado por continuar la historia de Nathan y Nora y los otros residentes de Lakeview y la América del futuro cercano en lo que intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como el virtual.»

Eso sí, no suelta prenda sobre qué pasará en esta continuación. Junto a Amell, el reparto principal de 'Upload' lo conforman Allegra Edwards como Ingrid, Andy Allo como Nora, Kevin Bigley como Luke, Zainab Johnson como Aleesha, Owen Daniels como A.I. Guy, Josh Banday como Ivan y Andrea Rosen como Lucy.

Temas
Inicio