Publicidad

USA Network renueva 'In Plain Sight'

USA Network renueva 'In Plain Sight'
Sin comentarios

‘In Plain Sight’ ha sido renovada por USA Network para una tercera temporada que tendrá 16 episodios, los mismos que ‘Burn Notice’ o ‘Royal Pains’, series que la propia cadena de cable renovó la semana pasada. Además USA Network está en negociaciones para renovar también ‘Ley y Orden: Acción Criminal’ para una novena temporada.

Si USA Network renovara ‘Ley y Orden: Acción Criminal’, como parece que tiene intención de hacer, se daría una situación muy curiosa y nada común en la televisión norteamericana: todas las series del canal se renovarían –a las ya mencionadas se sumarían ‘Monk’ y ‘Psych’- manteniendo todas las series propias en emisión.

De todos modos habrá cambios en ‘In Plain Sight’ –o ‘Al Descubierto’ como se ha titulado en España-. Los dos productores ejecutivos pasarán a ser únicamente consultores y otra persona, todavía sin concretar, se encargará de la serie con la intención de darle un ‘toque’ más narrativo.

Es ‘curioso’ que la cadena haga cambios estructurales en ‘In Plain Sight’ justo cuando la crítica y la audiencia se han puesto de acuerdo advirtiendo que la serie ha mejorado significativamente durante esta segunda temporada.

Vía | THR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios