Publicidad

USA Network renueva Psych y Último aviso

USA Network renueva Psych y Último aviso
2 comentarios

Publicidad

En un anuncio que no ha sorprendido a nadie, la cadena de cable americana USA Network ha hecho oficial la renovación de dos de sus series más importantes, Psych y Último aviso (o Burn Notice, como se le conoce por allí), de tal forma que el próximo verano podremos disfrutar de sus cuarta y tercera temporadas, respectivamente, con 16 nuevos episodios cada una.

De Último aviso hay poco que decir que no se sepa ya. La serie, que trata sobre un espía al que despiden misteriosamente, ha conseguido convencer a crítica y a espectadores por igual en las dos temporadas que hemos podido ver hasta ahora, aunque bien es verdad que el nivel de la segunda ha bajado un poco. En nuestro país ha sido FOX la cadena que la ha estrenado hace un par de semanas. En el caso de Psych, las aventuras de estos dos personajes tan particulares han causado furor en Estados Unidos entre la franja demográfica de población más joven, mientras que en España Cuatro la ha condenado, injustamente, a las madrugadas.

Aunque hasta ayer la cadena no había confirmado la renovación, era cuestión de tiempo que lo hiciera ya que ambas series mantienen muy buenos datos de audiencia para una cadena de cable, superando incluso en ocasiones a la oferta de varias cadenas nacionales. Se unirán así a In Plain Sight, de la que ya os hemos hablado y a la que la misma cadena concedió una segunda temporada hace unas semanas. Aunque las principales cadenas nacionales americanas descansen en la época estival, está claro que, gracias a las cadenas de cable, no nos quedaremos sin series interesantes para ver el próximo verano.

Vía | Ausiello Files En ¡Vaya Tele! | Último aviso, Psych

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios