Compartir
Publicidad
Publicidad

Warner afirma que NO habrá película de Friends... Por ahora.

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La semana pasada salió un nuevo rumor en el que se decía que Warner iba a producir una película basada en Friends. Aunque después de tantas otras ocasiones en las que todos los fans hemos visto como los rumores, año tras año, se convertían precisamente en eso, esta noticia de verano era difícil de creer. Finalmente Warner y los representantes de los actores han confirmado que no habrá película, al menos por el momento.

El rumor decía que con la aparición de la película de Sexo en NY se habian animado a emprender el proyecto y que en año y medio comenzaría el rodaje porque que los actores ya tenían los contratos entre manos.

En cualquier caso, a mi sí me gustaría ver una película de estos amigos. Quizás fuese un capítulo de dos horas, desde luego, pero yo iría a verla para, aunque fuese durante ese corto periodo de tiempo, volver a disfrutar con las aventuras de estos seis personajes, ahora tan cambiados y diferentes, que durante tantos años, durante media hora, nos acompañaron y alegraron cada semana a muchos de nosotros. Y que cuando se terminó, dejó un gran vacío en la televisión, que al menos a mi parecer, nadie ha sabido rellenar de la misma forma.

Vía | Pizquita Sitio Oficial | Warner Bros. Vídeo | Youtube En ¡Vaya tele! | Enésimo rumor: 'Friends' podría estar pronto en el cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos