Compartir
Publicidad

WGN America se anima con dos producciones nuevas para 2015, 'Underground' y 'Titans'

WGN America se anima con dos producciones nuevas para 2015, 'Underground' y 'Titans'
1 Comentarios
Publicidad

Tras salir airosa de sus dos primeras incursiones en la producción de ficción propia con ‘Salem’ (que ya tiene asegurada la segunda temporada) y ‘Manhattan, WGN America ha dado luz verde a dos proyectos más. El primero es ‘Titans’, a la que ha concedido un acuerdo de una temporada completa de 13 episodios. ‘Underground’ es el segundo título en desarrollo, pero esta vez sólo se ha dado luz verde a la producción del piloto. Peter Tolan (‘Rescue Me’) y Paul Giamatti (‘John Adams’) producen ‘Titans’, un drama centrado en el clan Farrel, una familia de marginados que viven clandestinamente en su casa de montaña, viviendo a su manera y defendiendo su forma de vida cueste lo que cueste.

Akiva Goldsman (‘Fringe’) es el productor ejecutivo del otro proyecto, ‘Underground’. Éste se centrará en el mito del tren clandestino que llevaba a decenas de esclavos desde el sur hasta el norte de un Estados Unidos previo a la Guerra Civil. La historia se contará cómo se movía esa red secreta de hombres y mujeres que arriesgaron sus vidas por salvar otras mientras trataban ocultarse de los mercenarios que tenían como único objetivo cazarlos a toda costa. Misha Green (‘Sons of Anarchy’) y Joe Pokaski (‘Heroes’) son los creadores y guionistas. De momento WGN ha acordado el arranque de la pre-producción.

Ambos dramas tienen el ojo puesto en 2015 para su estreno. Recordemos que la cadena tiene además en marcha ‘Ten Commandments’, una miniserie evento producida por los Weinstein y que anunciaron tendría una colección de directores bastante ecléctica y llamativa. Desde luego WGN ha entrado fuerte en esto de las series y no quiere quedarse atrás.

En ¡Vaya Tele! | 'Salem', al borde del desastre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio