Compartir
Publicidad

200 tardes de carnaza disfrazada de actualidad

200 tardes de carnaza disfrazada de actualidad
13 Comentarios
Publicidad

El día de mañana, el programa Está pasando de Telecinco cumplirá, ni más ni menos, 200 tardes en antena, 200 tardes en las que Emilio Pineda y Lucía Riaño nos han presentado la absoluta y más despreciable carnaza aludiendo ser un programa de actualidad al más puro estilo España Directo.

Quizás lo más triste de todo es que el programa ha tenido una media de un 20.1% de share, y eso sin ser un programa original, ya que Está pasando ha ido cogiendo trozos de otros programas para ir moldeándose a gusto de la gente que lo ve a esas horas. Se apropió del estilo de España Directo (o Madrid Directo, como queráis) de contar actualidad a lo largo de España con reporteros, absorbió también los ganchos típicos del tomate y también adaptó esa mesa y esos contertulios (tanto de reality como de actualidad rosa) del desaparecido A tu lado.

Mañana el programa cumplirá 200 emisiones, si, pero un servidor se alegra de no haber aguantado un programa entero de "el tirantes" y la otra. Y es que en un principio el programa, con todo ese rollo de contar la actualidad, parecía interesante pero ha evolucionado de tal manera que ahora mismo es repulsivo verlo, ya que sus reportajes "tomateros" son mucho más agresivos e insensibles que del desaparecido programa ya que, con el tomate, sabías lo que había pero estos, al tomarse las noticias en serio, dan mucho ascto. Aún así, el programa tiene un 20.1% de aundiencia... si es que al final tenemos la televisión que nos merecemos ¿o no?.

En ¡Vaya Tele! | Está pasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio