'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez: Mediaset ya graba la nueva versión del concurso

'Alta tensión' regresa con Christian Gálvez: Mediaset ya graba la nueva versión del concurso
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Atención porque siguen regresando algunos de los concursos más recordados de los últimos tiempos y es que Mediaset ha iniciado las grabaciones de 'Alta Tensión', el concurso que regresa presentado, en esta ocasión por Christian Gálvez.

Esta sería la cuarta encarnación de este programa, que se estrenó originalmente en Antena 3 en 1998 con Constantino Romero a los mandos. El concurso duró dos temporadas y desapareció del mapa hasta que Cuatro hizo una nueva encarnación con Luis Larrodera de presentador durante tres años. Hubo una tercera versión, esta vez no oficial ('Tensión sin límites' tuvieron que llamarlo) con Yvonne Reyes para VEO.

Así que la de Christian Gálvez sería la tercera versión oficial del concurso en el que tres concursantes se enfrentan entre ellos resolviendo los diferentes paneles compuestos por un tema con 16 respuestas, de las cuales seis son falsas. Por cada casilla correcta se va ganando dinero, pero si el concursante da una falsa lo pierde todo.

Un juego de estrategia y riesgo, habilidad y memoria que puede ser lo que necesita Telecinco o Mediaset ahora que no terminan de dar con el nuevo gran concurso ('El precio justo' parecía que sí pero está pasando desapercibido).

Lo que no está claro es el lugar en la parrilla de esta nueva 'Alta Tensión'. Lo más probable (o, por lo menos la propuesta más factible) es que las nuevas entregas del concurso se emitan en la antigua franja de 'Pasapalabra' para así competir contra la edición de Antena 3. Un hueco que Telecinco lleva meses intentando llenar con numerosas propuestas entre 'Sálvame tomate' y derivados o 'El tirón'.

Temas
Inicio