Publicidad

Antena 3 recupera 'Pasapalabra': el concurso vuelve a su cadena original tras la debacle de Telecinco

Antena 3 recupera 'Pasapalabra': el concurso vuelve a su cadena original tras la debacle de Telecinco
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya se olía algo cuando empezó todo este lío, Atresmedia ha anunciado que han adquirido los derechos de emisión de 'Pasapalabra', lo que significa que el concurso regresará a Antena 3, el hogar original en España del formato de ITV ('The Alphabet Game').

La noticia viene después de que a principios del pasado mes de octubre la Justicia obligase a Telecinco a cesar inmediatamente las emisiones del concurso, presentado por Christian Gálvez. Decisión judicial que cerraba una década de litigios con la productora creadora del formato.

Tras la cancelación (y prohibición expresa de hacer un producto similar) de 'Pasapalabra', en Mediaset improvisaron un nuevo espacio, 'El tirón', que se emitía como broche final de 'Sálvame Banana' (extensión del programa hecha para rellenar el hueco hasta los informativos).

Back to the origins

De este nuevo 'Pasapalabra' apenas sabemos nada: ni presentador, ni qué secciones tendrá, ni en qué fechas se estrenará. Podemos suponer, eso sí, que conservará la franja de tarde, donde los concursos les está funcionando bastante bien ('Boom' es un claro ejemplo, pero también 'Ahora caigo').

Estrenado en 2000, Silvia Jato fue la encargada de presentar los primeros programas de 'Pasapalabra'. A lo largo de su etapa en Antena 3, el concurso tendría de presentador ocasional a Constantino Romero y a Jaime Cantizano, encargado de entregar el mayor bote hasta entonces: 2.190.000 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios