Publicidad

'Pasapalabra' ya tiene sustituto: Telecinco prepara un nuevo concurso presentado por Christian Gálvez

'Pasapalabra' ya tiene sustituto: Telecinco prepara un nuevo concurso presentado por Christian Gálvez
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Telecinco ya tiene sustituto real para 'Pasapalabra', y en esta ocasión la solución no es alargar 'Sálvame' con la edición bananera. Según informa El Español, este mismo viernes la cadena estrenaría un nuevo concurso presentado por Christian Gálvez que ocuparía el espacio del desaparecido programa cultural.

Aunque todavía no sabemos el título de este nuevo concurso (aunque La Vanguardia indica 'El rosco'), sí que sabemos los detalles de la dinámica, que apunta a incluir una nueva versión del rosco que, recordemos, era prácticamente lo único que podía seguir usando la cadena tras la sentencia del Supremo.

Actualización: Según 20 minutos, el concurso se titulará 'El tirón' y estará integrado en la emisión de 'Sálvame Banana'.

El programa tendría a dos concursantes frente a sendos atriles respondiendo las preguntas del presentador. Como veis la definición es un tanto vaga, primero por falta de información por parte de la cadena pero también para evitar un arqueamiento de cejas por parte de ITV, propietaria de 'Pasapalabra'.

A partir de aquí, todo son incógnitas: ¿qué pasa con Orestes y Rafa, los concursantes "actuales" de 'Pasapalabra'? ¿y qué ha pasado con el bote? En mi opinión creo que lo justo es que el concurso nuevo pensase de algún modo de reunir estas condiciones para su inicio. Pero claro, tampoco me extrañaría que la productora hiciera borrón y cuenta nueva totalmente.

Lo que sí que se ha visto es que Telecinco necesita un espacio nuevo en esa última franja de la tarde, ya que el alargamiento de 'Sálvame' provocó un descenso de las audiencias del informativo presentado por Pedro Piqueras. La cadena necesita ahí algo que llame espectadores y que potencie imagen de marca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir