Compartir
Publicidad

'Cazamariposas VIP' y 'Asamblea Fashion', los veranos de Telecinco

'Cazamariposas VIP' y 'Asamblea Fashion', los veranos de Telecinco
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los veranos son una época de importantes cambios en la parrilla: las ficciones nacionales se retiran para esperar al frescor otoñal, el cine y la series extranjeras dominan el prime time, surgen nuevos presentadores para los programas diarios... y es el momento de probar, experimentar y, tal vez, tener suerte con nuevos formatos.

Telecinco es una de esas cadenas que aprovecha estas fechas para programar los espacios más insólitos e inesperados. El año pasado, por ejemplo, el reality 'Campamento de verano' supuso su gran baza. Nos guste más o menos, sí hemos de considerar, objetivamente, lo que supone montar un dispositivo de esta índole en tan poco tiempo, con unos mimbres tan vistos y, aún así, conseguir una audiencia tan resultona.

Mundo rosa, mundo moda

cazamariposas.jpg

Este año, desde el canal se las prometían muy felices con un reality mucho más trabajado como es 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', pero el resultado en cuanto a seguimiento no ha sido ni mucho menos el deseado. Por ello, Telecinco se ha puesto las pilas y se la juega ahora con espacios que conjugan una de las mejores armas de la cadena: el corazón.

El canal de Mediaset ha usado un formato que ya estaba funcionando en parrilla y le ha dado una vuelta de tuerca para colocarlo, ni más ni menos, que en su prime time. Se trata de 'Cazamariposas VIP', que es una edición extendida del programa que ya conocemos. Por otro lado, ha cogido una de sus secciones más exitosas (y polémicas) y la ha transformado en un spin-off. Éste último espacio se llama 'Asamblea Fashion' y se puede ver en Divinity. ¿Su premisa? Comentar los estilismos de los famosos en una línea bastante crítica y corrosiva.

Estas dos propuestas nos traen un tipo de corazón que no se toca en otros programas de la cadena y recoge el testigo de cierta prensa rosa que tiene mucho éxito en nuestro país, que resulta desenfadada, alocada, juvenil, y sobre todo, que está muy pendiente de la información internacional. Así pues, una vez más, Telecinco reinventa el programa de entretenimiento para tratar de salvar su verano. ¿Sorprendente o no?

En ¡Vaya Tele! | 'Los cazamariposas', Mediaset puja por todos los tonos del rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio