Compartir
Publicidad

El 'Tío Risto' se apunta a la moda de los coach

El 'Tío Risto' se apunta a la moda de los coach
9 Comentarios
Publicidad

¡Que Dios nos coja confesados! Tras el fracaso del vergonzoso ‘G-20‘ y de su sucesor femenino ‘Fresa Ácida‘ pensé que finalmente la era Risto Mejide había llegado a su fin, pero en Telecinco no parecen estar dispuestos a renunciar a la lengua viperina de la figura que se dio a conocer como jurado de ‘Operación Triunfo’, y que tantos éxitos les dio en su momento. Y para ello, no se les ha ocurrido otra cosa que darle un coach para que dé rienda suelta a toda la bondad que emana el polémico publicista.

Risto prestará ayuda a la gente que se lo pida, haciendo un casting de selección entre los “frikis” (a los que a buen seguro soltará toda su guionizada verborrea) y los que de verdad necesitan ayuda. A estos últimos les dará consejo, opinión y ayuda, pero a cambio podrá pedirles algo a ellos. Ahora bien, ¿qué podemos esperar realmente de este programa?

Un coach desde luego que no; si la capacidad de ayuda de otros coach como ‘Hermano Mayor‘ o el reciente ‘Soy adicto‘ está muy en entredicho, la inutilidad de este nuevo programa resulta casi indiscutible. Lo que sí veo aquí es un escaparate perfecto para que Risto pueda dar rienda suelta a sus “ristadas”; vaticino una gran dosis de frases lapidarias e intentos de tirar la moral de la gente por los suelos con el simple propósito de dar un espectáculo verbal que, salvo sorpresa mayúscula, tan sólo producirá verguenza ajena.

Por suerte para nosotros, de momento sólo se ha grabado un programa piloto que todavía está pendiente aprobación por parte de Telecinco, por lo que aún podemos librarnos de tener que sufrirlo. En cualquier caso, resulta patético que en los tiempos que corren todavía se intenten explotar “productos” acabados y agotados sólo con el propósito de exprimir algo que dio sus frutos en un momento y en una situación determinada, pero que sacado de ese contexto no produce más que náuseas al espectador que se atreve a sufrirlo.

Vía | Vertele
Foto | David Vegal
En ¡Vaya Tele! | ‘G-20’, el programa de Risto Mejide con muy mala pinta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos