Compartir
Publicidad

La Noria opta por el peloteo

La Noria opta por el peloteo
2 Comentarios
Publicidad

Y es que ya no se sabe qué es peor, si el cotilleo burdo al que nos tienen acostumbrados o esta nueva fórmula de publicidad encubierta que consiste en llevar a un personaje y ensalzarlo como lo mejor de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos mediante un formato de entrevista con varios colaboradores.

O puede que el problema esté en los propios colaboradores porque ver a Jimmy Jiménez Arnau, por ejemplo, haciendo la pelota a diestro y siniestro no cuela. Y mucho menos cuando los personajes objeto del panegírico están vinculados a Telecinco o promocionan algún evento propio, como la presentación de un libro.

Quizá esta sea la fórmula elegida por La Noria para distanciarse de programas similares que se emiten en otras cadenas pero resulta falso e hipócrita ver una entrevista de estas características con ganchos intercalados que llaman al morbo y que anticipan que, más tarde, después de los momentos de peloteo, volverá la carroña.

La Noria anotó la semana pasada su mínimo de espectadores y eso que la entrevista que le hicieron a Jorge Javier Vázquez trajo cola. Aunque puede que la polémica jugase en su contra porque los de Sé lo que hicisteis... no entraron al trapo tanto como los de Telecinco hubiesen querido. A ver si con un poco de suerte deciden eliminar el programa de la parrilla y optan por otro tipo de entretenimiento para la noche de los sábados porque parece que la vena sangrante del corazón ya no es en Telecinco lo que era.

En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis vs Jorge Javier Vázquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos