Publicidad

'La voz' y 'La voz kids' volverán en 2015

'La voz' y 'La voz kids' volverán en 2015
6 comentarios

Publicidad

Son de estas noticias que se ven venir. Hubiera resultado muy extraño que Telecinco no aprovechara el tirón que ha ganado con las dos ediciones (la adulta y la infantil) de sus dos talents musicales y no los renovara por nuevas entregas. Ya sabíamos que sí habría más 'La voz' y ya se ha confirmado que 'La voz kids' tendrá también una segunda edición. Eso sí, su futura presencia genera algunas dudas e interrogantes.

Para empezar, sabemos que la preproducción de los mismos no empezará hasta este otoño y que sus emisiones llegarán con un 2015 ya cumplido. Así, 'La voz' descansará más de un año respecto a su segunda edición. Todos hemos sido testigos de que, a pesar de las buenas cifras de audiencia, la segunda temporada del talent bajó en seguimiento respecto a la primera, por lo que tal vez Telecinco considere que es mejor dejar descansar un tiempo a su talents para que cuando vuelvan lo hagan con fuerzas renovadas. Sin ir más lejos, parece que este es el caso que se está produciendo con 'Gran Hermano' que, según lo previsto, llegará en otoño, con un retraso notable respecto a otras temporadas.

Además, está la cuestión coach, grandes artífices del éxito o no del programa. Ya se ha anunciado que David Bisbal no repetirá y eso supone un pequeño terremoto en los cimientos del espacio. Bisbal siempre ha sido uno de los participantes que más comentarios y repercusión ha generado y su recambio ha de cubrir un perfil que, a priori, puede no resultar tan fácil de sustituir. De la misma forma, también hay ciertos rumores respecto a la continuidad o no de Malú, una de las artistas que mejor ha rentabilizado su paso por el programa.

En ¡Vaya Tele! | La salida de Bisbal de 'La voz', una crisis de la que salir reforzado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir