Compartir
Publicidad

Mainat y Cruz vuelven a lo más alto de Endemol

Mainat y Cruz vuelven a lo más alto de Endemol
4 Comentarios
Publicidad

En anteriores capítulos de Dinastía Endemol, dejamos a Toni Cruz y Josep M. Mainat con la carta de dimisión sobre la mesa. Se habían hartado del trato que Telecinco le daba a sus programas (o de las maniobras para que lo nuevo de Sardá lo llevase otra productora) y rompían la baraja. Medio mes después, ya han vuelto.

Así se solucionan los pulsos hoy en día. Bueno, hoy en día y siempre que está Endemol España de por medio: que me voy, que no, que ahí te quedas, que ya volverás y, efectivamente, al final siempre se vuelve. Según el comunicado oficial de los implicados, desde la presidencia internacional de la compañía se les ha pedido que reconsideraran su dimisión “dado su exitoso historial y su importancia en el Grupo Endemol a nivel mundial”.

Para el próximo capítulo esperamos la reacción de Javier Sardá y, sobre todo, tendremos que saber quién produce finalmente el nuevo programa del polémico “niño mimado” de Telecinco. ¿Les habrá servido de algo a Mainat y Cruz la dimisión y controlará Endemol-Gestmusic esa producción? ¿O habrán salido con el rabo entre las piernas? No tardaremos en saberlo.

Efectivamente, mal pensados: se continúa hinchando el hype. ¡Que se besen, que se besen!

Vía | Gestmusic
En ¡Vaya Tele! | La La pelea de Telecinco con Endemol deja a la productura sin cabezas visibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio