Sardá también dimite por el lío Endemol-Telecinco

Sardá también dimite por el lío Endemol-Telecinco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Más madera: es la guerra! A La casa de los líos (apelativo que vamos a tener que colocar a Telecinco después de este 2008 tan movido) no le dejan de aparecer vías de agua. Tanto estirar la cuerda por el control de Endemol, al final parece que se va a romper por el lado menos favorable para la cadena, ya que Javier Sardá ha anunciado en un comunicado de prensa que no pondrá en marcha su nuevo proyecto con Telecinco.

Así explica el presentador las razones para todo este embrollo:

Hace unos días, la dirección de Telecinco me comunicó oficialmente que no querían que Gestmusic produjese mi programa. Al conocer esta decisión, los directivos de Gestmusic dimitieron.

Y continúa:

Era, para Telecinco, una decisión a la que tienen perfecto derecho, pero que considero totalmente inadecuada para un proyecto televisivo en pleno proceso de creación

Sardá, amigo personal de Mainat y Cruz, deja clara su postura:

este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo

Ahora le toca a telecinco apechugar con las consecuencias: ¿accederá la cadena a las peticiones de Mainat y Cruz y permitirá que Endemol produzca el nuevo programa de Sardá? ¿O dejará escapar a uno de sus presentadores estrella con tal de no quedar como perdedora de esta extraña contienda? A lo mejor en Telecinco piensan que a Sardá se le puede aplicar una máxima que todo inversor conoce: Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

¿Mi pronóstico?: Esto acaba en besos y abrazos y un poco de promoción extra.

En ¡Vaya Tele! | La pelea de Telecinco con Endemol deja a la productora sin cabezas visibles

Comentarios cerrados
Inicio