Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario Picazo, ingresado por fiebre Tifoidea es sustituido por Oscar Martinez en 'Supervivientes'

Mario Picazo, ingresado por fiebre Tifoidea es sustituido por Oscar Martinez en 'Supervivientes'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mario Picazo, presentador de Supervivientes desde la propia isla ha sido ingresado en un hospital debido a que tiene fiebre Tifoidea. Así, se une a una de las concursantes que también se ha visto obligada a abandonar por malestar físico y psíquico.

El presentador será sustituido por Oscar Martinez, colaborador del programa de Ana Rosa, hasta que Picazo se encuentre de nuevo totalmente recuperado.

Según relataba hoy mismo el propio Mario en su blog:

"Es increíble pensar que hace varios días, cuando estaba comiendo, me tragué dos bacterias y ahora son estas ingratas inquilinas las que me están causando problemas. Pudo ser desde el día que llegué hasta el día que me puse malo. Es difícil saber cuándo pasó, porque aunque aquí siempre comemos en el hotel, algún día salimos fuera, siempre a sitios civilizados, eso sí. Por lo que me cuenta Jorge, el doctor del equipo, el problema no tiene que ser necesariamente el ingrediente o un alimento en mal estado, sino la manipulación y quien lo haya tocado."

Y continúa...

"Todo empezó el miércoles 16 de enero por la tarde en los cayos Cochinos, justo al final del ensayo que hacíamos con Madrid el día antes del arranque del programa. Cansancio, luego diarrea, para acabar en la cama tiritando con más de 40 de fiebre. Resulta incómodo y sorprendente tener frío y tiritar como lo hacía yo en el trópico.

Por la noche conseguí descansar, aunque con frecuentes visitas al baño. A la mañana siguiente me encontraba mejor y decidí por prescripción médica quedarme en cama hasta una hora antes del ’show’. A eso de las 10.30 de la mañana, de forma repentina, mi cuerpo se congeló con un frío intenso y unas tiritonas que ni el de ‘Poltergeist’.

Helicóptero y al hospital de La Ceiba, un viaje de 20 minutos junto con Jorge, el doctor del equipo, y Natalia, su ayudante, con los que aparezco en la foto (siempre he estado en muy buenas manos con ellos dos. Eso me gustaría recalcarlo y agradecerlo). Al llegar al hospital, suero, antibiótico y todo lo necesario para controlar la situación. Los análisis de dengue y malaria dan negativos aunque es normal, porque si hay infección suelen tardar por lo menos cinco días en aparecer anticuerpos. Sí hay nivel alto de leucocitos, lo que indica algún tipo de infección.

Más recuperado, y aunque pensaba que no iba a poder, regreso a los cayos una hora antes del inicio de la gala. Va a ser complicado meterme en el submarino dado mi estado y me reservo para los otros eventos. Todo sale bien y regreso al hotel para quedarme ingresado en la mini clínica que hay aquí montada en la villa de Jorge, conocido aquí como “doc”. Pasan los días y yo sigo con mi trabajo pero no levanto cabeza. Aunque a los tres días desparece la diarrea y la fiebre, tengo el cuerpo más flojo que nunca y me siento como si me hubiera pasado por encima una apisonadora.

El lunes después del juego, y dado mi estado, vuelo al hospital de La Ceiba. El hospital está muy bien, es privado y aunque es de los de pagar, y bien, los medios y el trato son más que aceptables. De nuevo, analítica completa de sangre, que tarda unas dos horas. Respiro, dengue y malaria negativos, pero hay anticuerpos, como era de esperar, y no de una sola bacteria, sino de dos. Diagnóstico de infección intestinal por salmonella y otro bicho, cuyo nombre es muy largo y complicado para recordar. Tendré que seguir otros cinco días con antibióticos y, sobre todo, reposo en cama, la mejor medicina para el cuerpo."

Vía | Vertele Sitio Oficial | Super Mario Blog En ¡Vaya Tele! | Supervivientes en época de lluvias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos