Compartir
Publicidad

Nuevos movimientos: 'La que se avecina', el lunes contra 'Vis a vis'

Nuevos movimientos: 'La que se avecina', el lunes contra 'Vis a vis'
12 Comentarios
Publicidad

Los estrenos de la nuevas series van, últimamente, acompañados de nuevos y estratégicos movimientos por parte de las cadenas, que tratan de debilitar a sus rivales programando y reprogramando para tratar de paliar el posible éxito de una producción. Ésta es una manera muy resumida de explicar la última jugada de Telecinco: el lunes día 20, podremos ver los nuevos capítulos de 'La que se avecina'.

La serie de los vecinos de Mirador de Montepinar vio interrumpida su octava temporada el pasado diciembre, por la llegada de las fechas navideñas y, aunque se esperaba que estuviese de vuelta en enero, a día de hoy seguía desaparecida de la parrilla (o semi-desaparecida, a tenor de la multitud de reposiciones que podemos ver en FDF)

Así pues, Telecinco decide plantar cara al estreno de 'Vis a vis', el drama carcelario de Antena 3, producido por Globomedia, con una de sus ficciones más exitosas, una noticia que, sin duda, ya está causando mucho revuelo entre los fans de Amador, el Recio... y todos los disparatados personajes de 'La que se avecina', la serie de Alba Adriática.

A este movimiento cabe sumar el cambio de día de 'La voz', el talent musical que Telecinco emitía los lunes. La cadena ha anunciado que pasará a los miércoles, lo cual parecía la jugada más lógica: teniendo en cuenta que el martes está bien cubierto con 'El Príncipe', y los jueves con el recién estrenado 'Supervivientes', sólo quedaba este día, el más "flojito" para Telecinco con un 'Aquí paz y después gloria' que no está consiguiendo los resultados esperados.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | 'La que se avecina', ¿genialidad o tomadura de pelo para celebrar su episodio 100?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio