Publicidad

Telecinco cancela 'Guinness World Records'

Telecinco cancela 'Guinness World Records'
15 comentarios

Publicidad

Exactamente un mes, cinco programas en total, es lo que ha durado en parrilla el Guinness World Records, tras el anuncio por parte de Telecinco de la cancelación del programa que se estrenó la pasada noche de Reyes. A pesar de comenzar su emisión en pleno primetime, fue condenado a las tardes de los domingos poco tiempo después y estaba claro que, con las cifras de audiencia tan discretas que cosechaba, la cancelación era cuestión de tiempo.

En mi opinión, la sorpresa no es la retirada de parrila del programa, sino que alguien haya dado luz verde a un proyecto que, desde su comienzo, estaba condenado al fracaso. Estrenado en España por Antena 3 bajo el título El Show de los Records allá por el 2001, el concurso ha sido retirado y rescatado en varias ocasiones por la cadena de San Sebastían de los Reyes, todas con igual falta de éxito. Desconozco por qué los responsables de Telecinco pensaron en su día que el programa podría funcionar, cuando ya había fracasado tantas veces anteriormente y más si tenemos en cuenta el desastre de programa presentación que realizaron.

Está claro que no está siendo un buen año para Telecinco. Guinness World Records se une ya al amplio catálogo de proyectos cancelados esta temporada por la cadena, que recientemente ha anunciado medidas para intentar paliar la crisis de audiencia. El hecho de que ya se esté comentando una posible vuelta de Aquí hay tomate tan sólo es una muestra de que para la cadena “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Se va un programa que yo, desde luego, no echaré de menos. En su lugar, este domingo Telecinco emitirá una doble entrega de Pasapalabra, cuyo único fin parece ser rellenar el hueco que queda en la emisión. ¿Cuál será el siguiente programa en caer? De momento, hay uno que tiene todas las papeletas: Guaypaut. Aunque tan sólo se emitió un programa a modo de preestreno las pasadas navidades, y que tuvo unas audiencias más que discretas, Telecinco sigue posponiendo el estreno de este nuevo programa que también presenta Carmen Alcayde. Por algo será.

Vía | FormulaTv
En ¡Vaya Tele! | Guinness World Records es un desastre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios