Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco compra los derechos de la Eurocopa 2012

Telecinco compra los derechos de la Eurocopa 2012
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Parece que Mediaset quiere ahorrar en unos programas para gastarlos en otros que le parecen más rentables (como debe ser en una empresa, por otra parte), si se despedía ayer de ‘El Hormiguero’ por motivos económicos, hoy sabemos que Telecinco, y por ende Cuatro, ha comprado los derechos de emisión de la Eurocopa 2012.

Al parecer este acuerdo incluye los 31 partidos del campeonato más los que dispute la selección sub-21 este año y en 2013. Además de estos partidos, también emitirá el partido clasificatorio de la selección ante República Checa que se emitirá el 7 de octubre de este año. Con todos estas compras Telecinco se posiciona, a priori, como la única cadena que va a emitir la Eurocopa, al contrario de lo que ocurrió en pasadas ediciones que se compartieron las emisiones entre diferentes cadenas.

Ahora la pregunta que cabe hacerse es ¿cómo emitirá Telecinco estos partidos? De sobra es sabido que el equipo de deportes de Cuatro (el que queda) es superior al de Telecinco, pero lo cierto es que en la emisión del pasado mundial con la colaboración de Paco González no lo hicieron del todo mal, y como aún no se sabe qué va a quedar del equipo de deportes Cuatro el año que viene, quizás la apuesta segura sería decir que pondrán los partidos importantes en Telecinco y los secundarios en Cuatro, aunque seguro que no es la opción más popular entre los espctadores.

Vía | La informacion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos