Compartir
Publicidad

Yolanda Flores volverá pronto... con más de lo mismo

Yolanda Flores volverá pronto... con más de lo mismo
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada teníamos noticia de la cancelación fulminante de TNT, el "detodounpoco" con el que Telecinco amenizaba los latenight de la mano de Yolanda Flores. Incluso nos ilusionábamos ante la idea de que Telecinco estuviese intentando cambiar su estilo, lleno de dolcesvitas, tomates y hormigas blancas:

Se abre, además, el debate de la posible intención de Telecinco de cambiar de imagen y de ir desprendiéndose de emisiones que la convierten en una de las cadenas más sensacionalistas de la parrilla.

Ilusos de nosotros... porque hoy nos enteramos de que lo siguiente en prepararse es "un Tómbola para Yolanda Flores" con idea de presentar batalla a Cantizano y su Dónde estás corazón. Toma castaña. Resucitando el viejo espíritu del programa de las autonómicas que lo inició todo.

Así, Telecinco no sólo no está variando de imagen, sino que se reafirma en ella. La noche de los viernes, el nuevo programa de Yolanda Flores (que tiene pinta de ser exactamente igual que todos los demás del ramo). La noche de los sábados, La Noria (con su diseño copiado de una de las plantillas básicas de blogger... manda narices, qué poca imaginación). Y así seguimos...

Se fue Dolce Vita, se fue TNT. Pero no hemos ganado nada con el cambio. Los mismos perros con distinto collar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio