Chollazo en esta barra de sonido Samsung de El Corte Inglés: con Dolby Atmos inalámbrico y un diseño súper compacto

Chollazo en esta barra de sonido Samsung de El Corte Inglés: con Dolby Atmos inalámbrico y un diseño súper compacto
Sin comentarios

Muchas veces hemos pensado en comprar una barra de sonido, pero no nos ha convencido su diseño por ser demasiado grande, sobre todo si no tenemos mucho espacio en casa. Si estás buscando algo compacto, con buenas características y que sea barato, esta Samsung HW-S60B tiene un gran descuento en El Corte Inglés y puedes llevártela por solo 289,15 euros.

Barra de sonido Samsung 2022 HW-S60B All-in-One con Dolby Atmos

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung Hw S60b 200w

El precio en oferta de la barra de sonido Samsung HW-S60B en El Corte Inglés es de 339,15 euros, pero podemos conseguir un descuento mucho más grande si registramos el dispositivo en la página oficial de Samsung, por lo que podemos reducir su precio más de 100 euros en total, quedándose a tan solo 289,15 euros.

Este modelo de Samsung presenta un diseño algo más alejado de lo que solemos ver normalmente. No viene con subwoofer inalámbrico, pero ofrece una potencia nada desdeñable de 200W distribuidos entre sus siete altavoces. Además, cuenta con 5.0 canales, por lo que nos encontramos con una gran calidad para los sonidos graves.

Los modelos de Samsung de 2022 vienen con Dolby Atmos inalámbrico, para conseguir una experiencia completamente envolvente. Pero, además, esta barra de sonido incluye Q-Symphony de segunda generación, de tal forma que si contamos con una Smart TV Samsung podremos aprovechar esta característica para que el sonido se reproduzca tanto por la barra como por el televisor.

También incluye un optimizador para que la barra configure automáticamente el sonido dependiendo de la escena que estemos viendo. Incluso ofrece un buen surtido de conexiones que nos permite conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: SpaceFit Sound, HDMI ARC, HDMI CEC, entrada óptica, Bluetooth, Wi-Fi, Tap Sound, AirPlay2 y es compatible con Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio