Chollazo en estos auriculares Samsung en los días previos al Prime Day: disfruta de la mejor experiencia en películas y series con su perfecta cancelación de ruido

Chollazo en estos auriculares Samsung en los días previos al Prime Day: disfruta de la mejor experiencia en películas y series con su perfecta cancelación de ruido
1 Comentario

Si ya has pensado lo que vas a hacer durante estas vacaciones de verano, y tienes en mente realizar viajes, estos auriculares Samsung Galaxy Buds 2 con cancelación de ruido son perfectos para poder disfrutar de las películas y series del momento en cualquier lugar, sin importar el ruido ambiente. Y, ahora, durante los días previos al Prime Day, los hemos encontrado con un gran precio final de producto y puedes llevártelos por solo 80,90 euros.

Comprar auriculares inalámbricos al mejor precio

Samsung Galaxy Buds 2 Cancelacion De Ruido

Con un precio de venta al público recomendado de 150 euros, durante los días previos al Prime Day podemos conseguir un gran precio en los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds 2 con cancelación de ruido que la tienda de Amazon los deja a tan solo 80,90 euros. Un precio muy competitivo tratándose de unos auriculares con unas características interesantes.

Evidentemente, si estás pensando hacer un viaje o disfrutar de cualquier película o serie, incluso música, la cancelación de ruido es algo importante. Este modelo es perfecto para evitar cualquier sonido ambiente que pueda entorpecer la experiencia, y, además,  podemos calibrar el nivel de inmersión con hasta tres niveles para poder tener la elección en todo momento.

La comodidad es algo muy importante en los auriculares inalámbricos, y en este caso, los auriculares cuenta con un diseño más pequeño y ligero que su versión anterior, permitiendo una fácil adaptación gracias a sus tres tamaños de almohadillas. Además, permiten cambiar rápidamente de dispositivo con su Modo Auto Switch, algo que viene muy bien si queremos reproducir cualquier contenido en un Smartphone y pasar de forma rápida y sencilla a una Tablet.

La calidad de sonido es también uno de sus puntos fuertes, ya que cuentan con altavoces dinámicos de dos vías para percibir graves más profundos y agudos más nítidos. Y, algo igual de importante, es que este dispositivo ofrece una autonomía de hasta 20 horas (entre los auriculares y su base de carga) con reproducción continua y una conectividad con Bluetooth 5.2.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio