Descuentazo en MediaMarkt: barra de sonido Sony con subwoofer inalámbrico y 400W de potencia para tener la mejor experiencia en casa

Descuentazo en MediaMarkt: barra de sonido Sony con subwoofer inalámbrico y 400W de potencia para tener la mejor experiencia en casa
1 comentario

Samsung es la marca que más dispositivos de sonido tiene en el mercado, pero no debemos dejar a un lado otras tantas que cuentan con productos muy competitivos a un gran precio, como es el caso de Philips o Sony. En este último caso, hoy MediaMarkt ha puesto en promoción las ofertas especiales donde podemos encontrar dispositivos para el hogar con un precio irresistible, y si llevas un tiempo buscando una barra de sonido, mucho ojo a esta al modelo de Sony HT-G700 que se encuentra en la tienda por solo 299 euros.

Barra de sonido - Sony HT-G700, 7.1.2ch, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 400 W, Dolby Atmos, Negro

Barra de sonido - Sony HT-G700, 7.1.2ch, Bluetooth, Subwoofer Inalámbrico, 400 W, Dolby Atmos, Negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht G700 400w

Somos muchas personas las que hemos dado el paso a la hora de adquirir una barra de sonido que consiga sacarle un mayor provecho a las Smart TV, ya que estas cuentan con una calidad algo justita en este aspecto. Actualmente encontramos una gran variedad de modelos y precios que consiguen atraer nuestras miradas, pero si aún no te has decidido qué barra de sonido comprar, esta de Sony puede interesarte, ya que cuenta con características muy interesantes por su rango de precio.

Es algo habitual que nos encontremos con barras de sonido con subwoofer inalámbrico, pero en este caso cuenta con tres altavoces frontales que permiten una calidad impresionante gracias a los 7.1.2 canales, una cifra muy buena para ofrecer un sonido nítido con el que disfrutaremos de mejor forma cualquier tipo de contenido que queramos reproducir.

La potencia del conjunto de la barra y el subwoofer no se queda atrás, ya que cuenta con la friolera de 400W, lo que nos permite tener en cada escena un sonido de los graves potente, pero sin perder la calidad que esperamos tener. Además, podremos ajustar toda la configuración con el mando del propio televisor, algo que siempre agradecemos para no tener que estar constantemente cambiando entre ellos, lo que llega a ser en alguno momentos algo molesto.

Para añadir un extra de calidad de sonido, es totalmente compatible con Dolby Atmos, la tecnología más puntera del mercado. En la práctica, que podamos contar con esta tecnología nos permite tener un sonido 3D que activar con solo pulsar un botón en la barra, consiguiendo difundir el audio por toda la habitación y creando una sensación envolvente en todo momento.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio