Lleva la imagen a un nuevo nivel con esta Smart TV LG a precio mínimo histórico en Fnac: resolución 4K y colaboración con Xbox

Lleva la imagen a un nuevo nivel con esta Smart TV LG a precio mínimo histórico en Fnac: resolución 4K y colaboración con Xbox
2 comentarios

Poco a poco estamos viendo más Smart TV que cuentan con resolución 4K a un precio económico, algo que puede ser interesante, sobre todo, para aquellas personas que aún no han dado el salto a las nuevas tecnologías. Si este es tu caso, o simplemente quieres ver otras alternativas, hoy hemos encontrado en Fnac una gran oferta en algunos modelos LG de la gama NanoCell, pero la más interesante, y con mayor descuento, es el 776PA de 55 pulgadas, que podéis encontrarla a precio mínimo histórico por 399 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg Nanocell 776pa 55 Pulgadas

Este modelo de LG es el más barato de la gama NanoCell, pero su precio ha rondado estos últimos meses por los 700 euros, una gran diferencia si estamos pensando en adquirirla con la oferta. Pese a que se trata del modelo más económico, cuenta con los mismos componentes para tener una mejor resolución de imagen, como resolución 4K para disfrutar de cada detalle al aumentar el número de píxeles, consiguiendo imágenes más espectaculares.

Una pequeña diferencia con respecto a su modelo anterior, NanoCell 756PA, es que en este caso el diseño cuenta con marcos laterales menos marcados, ofreciendo esa calidad que muchas veces denominamos “todo pantalla”. Se trata de una pequeña diferencia pero que en muchas ocasiones puede ser decisivo si queremos comprar un modelo u otro, además con esta oferta nos sale más rentable el modelo 776PA, ya que cuentan con precios muy similares.

Como es habitual en los modelos de LG, cuenta con HDR10 Pro, que es prácticamente igual a HDR10. No es lo más puntero del mercado, pero ofrece una gran calidad de imagen en todo momento, por lo que prácticamente no podremos notar la diferencia con la tecnología HDR10+ en el día a día.

Estos modelos de NanoCell cuentan con Dolby Digital, para mejorar la calidad de sonido, y una colaboración con Xbox, por lo que si estáis buscando un televisor para disfrutar de la mejor calidad en videojuegos este acuerdo permite garantizar una experiencia de juego dedicada a las consolas de última generación, cuyos dos aspectos a tener en cuenta son la mejora de imagen y gráficos sincronizados y con una gran fluidez.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio