Llévate un buen descuento en esta barra de sonido Samsung con subwoofer inalámbrico y Dolby Digital: solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt

Llévate un buen descuento en esta barra de sonido Samsung con subwoofer inalámbrico y Dolby Digital: solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Para poder tener la mejor experiencia a la hora de ver cualquier película o serie, es necesario que contemos con una buena Smart TV y una gran barra de sonido. En este último caso, si quieres algo potente y a la vez económico, en el Día sin IVA de MediaMarkt hemos encontrado la barra de sonido Samsung A530 con un gran descuento: llévatela por solo 156,20 euros. Además, los gastos son totalmente gratuitos.

Barra de sonido - Samsung HW-A530/ZF, 380 W, Con subwoofer, Inalámbrico, 2.1 Canales, Dolby Digital 2.0, Negro

Comprar barra de sonido al mejor precio

Samsung A530 380w

Este modelo solemos verlo con un precio que oscila entre los 190 y 220 euros, pero en el Día sin IVA de MediaMarkt podemos llevarnos un descuento de casi 50 euros en la barra de sonido Samsung A530, dejándola por solo 156,20 euros. Un precio muy económico para poder disfrutar de una buena calidad de sonido.

En este caso, la barra de sonido cuenta con un diseño tradicional, ofreciendo elegancia y altavoces frontales. Viene con una potencia total de 380W distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. También incluye un total de 2.0 canales para conseguir un sonido nítido.

Cuenta con un modo Bass Boost, que permite ensalzar los sonidos graves para ofrecer una calidad más inmersiva. Además, mantiene la compatibilidad que solemos ver en estos dispositivos de incluir Dolby Digital, consiguiendo así una experiencia envolvente.

Algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar una barra de sonido son las conexiones. En este caso, nos encontramos ante diferentes opciones para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: Entrada HDMI, Salida HDMI, HDMI ARC, HDMI CEC, Entrada Óptica, Bluetooth y USB.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio