Siente el poder del trueno con estas súper ofertas de Thor: Love and Thunder: camisetas, películas y hasta su propio martillo con descuentazos

Siente el poder del trueno con estas súper ofertas de Thor: Love and Thunder: camisetas, películas y hasta su propio martillo con descuentazos
1 Comentario

Queda poco más de una semana para que podamos disfrutar de la cuarta entrega del Dios Nórdico de Marvel en "Thor: Love and Thunder", una película que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días y que promete coronarse como la mejor del personaje. Si estás deseando verla tanto como nosotros, en Zavvi hemos encontrado una gran cantidad de productos con ofertas muy interesantes.

Camisetas de Thor

Thor Love And Thunder Camisetas

No son pocos los productos que hemos podido ver sobre las cuatro películas con las que cuenta Thor, pero sin duda las camisetas han conseguido ofrecer diseños espectaculares, y además en Zavvi podemos llevarnos dos por solo 28 euros. En la tienda podemos encontrar diseños como el de esta camiseta con el nombre de Thor y su característico Mjölnir. Pero también podemos elegir otro diseño similar pero con el rostro del Rey De Asgard en lugar de su martillo.

Camiseta Marvel Thor Ragnarok Martillo de Thor - Hombre - Azul marino

Incluso podemos encontrar otros diseños que son espectaculares de Infinity War, donde podemos ver a Thor con sus característicos rayos. Pero también podemos llevarnos un diseño de una de las peleas más inolvidables de todo el UCM en la que se enfrentó Thor contra Hulk en la película de "Thor: Ragnarök".

Camiseta Marvel Thor Ragnarok Champions Póster - Mujer - Azul marino


Películas de Thor

Thor Love And Thunder Peliculas

En Zavvi encontramos unas ofertas muy interesantes en las películas de Thor. Podemos llevarnos con un buen descuento la colección de toda la Fase 3 del UCM para disfrutar de cada una de las películas, además está incluida la primera cinta de Spider-Man. Pero, si lo preferimos, también podemos llevarnos la colección completa de las películas de Thor por solo 42,49 euros.

Caja de edición para coleccionistas de Marvel Studios - Fase 3 Parte 1

También tenemos la posibilidad de conseguir las diferentes películas del Dios Nórdico de forma individual por 18,49 euros cada una, ya que podemos llevarnos la primera cinta de "Thor", "Thor: el mundo oscuro", y también "Thor: Ragnarök". Y todas ellas están en 4K para que podamos disfrutar de la mejor calidad.

Thor Ragnarok - 4K Ultra HD

Mjölnir de Thor

Thor Love And Thunder Mjolnir

Todos los superhéroes cuentan con sus propias armas o habilidades, y en el caso de Thor siempre hemos visto que porta su característico martillo Mjölnir. En Zavvi podemos hacernos con su versión de LEGO que tiene el envío incluido en el precio con el código de descuento HAMMER, pero también podemos conseguir su réplica con un soporte para colocarlo donde queramos con el cupón EAGLEMOSS25 que nos descuentan el 25% de su precio. Si, por el contrario, queremos una versión algo más reducida para llevarnos el martillo a cualquier lugar, podemos llevarnos un colgante de acero inoxidable.

Eaglemoss Thor's Mjolnir Hammer

Muchos más productos de Thor

Pero eso no es todo, estos son algunos de los productos que podemos encontrar en Zavvi sobre Thor, pero hay muchos más y están esperando a que los descubráis. Os recordamos que al comprar en Zavvi a veces se os pedirá que paguéis las aduanas, pero la tienda se hace totalmente cargo de ese pago, tal y como podréis leer en los términos y condiciones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio