Súper chollo en esta Smart TV de Xiaomi de 50 pulgadas: la mejor experiencia del cine en casa por menos de 300 euros

Súper chollo en esta Smart TV de Xiaomi de 50 pulgadas: la mejor experiencia del cine en casa por menos de 300 euros
1 comentario

Todos conocemos la marca Xiaomi por ofrecer buenos productos por un precio más reducido que lo que podemos encontrar en la competencia. Sí que es cierto que estos últimos años ha ampliado su catálogo de productos para competir por los dispositivos de gama alta, algo que ha elevado ligeramente el precio de cada uno de ellos. No obstante, seguimos encontrando dispositivos muy interesantes y económicos, sobre todo en Smartphone y Smart TV. Con respecto a este último caso, en PcComponentes hemos encontrado una oferta en el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas por solo 299,98 euros, un precio muy reducido teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi Tv Mi 50 Pulgadas

De vez en cuando nos encontramos ofertas muy tentadoras de las Smart TV de Xiaomi, rozando precios muy asequibles para nuestro bolsillo pero con características que podemos ver en productos mucho más caros. Un aspecto que siempre es importante a la hora de adquirir un televisor es su pantalla, y esta cuenta con 50 pulgadas, una cifra estándar para que podamos instalarla en casi cualquier habitación de nuestra casa. Junto a ella, contamos con una resolución 4K y HDR10+, algo que es raro ver en televisores por este precio ya que se trata de características premium con las que tendremos una calidad de imagen impresionante.

También cuenta con la tecnología Dolby Vision, con la que mejoramos aún más la calidad de imagen y la nitidez para que podamos disfrutar de cualquier tipo de contenido teniendo siempre la mejor experiencia. En cuanto al sonido, viene con una compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD, por lo que también podremos disfrutar de una gran calidad de sonido para descubrir todos y cada uno de los detalles mientras vemos películas o series.

Actualmente casi todos los televisores cuentan con un sistema operativo, ya sean de la propia marca o de terceros. En el caso de este modelo, y otros de Xiaomi, viene con Android 10 integrado, por lo que podremos disfrutar de todo el catálogo de aplicaciones que ofrece el sistema operativo, además del Asistente de Google, también compatible con Alexa, para poder utilizar el televisor con nuestra propia voz y sin necesidad del mando a distancia.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio