Compartir
Publicidad

'Alita: Ángel de combate': brutal tráiler final de la adaptación al cine de Robert Rodriguez y James Cameron

'Alita: Ángel de combate': brutal tráiler final de la adaptación al cine de Robert Rodriguez y James Cameron
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que la Comic-Con cierra sus puertas hasta el año que viene, nos llega el espectacular tráiler final de 'Alita: Ángel de combate' ('Alita: Battle Angel'), uno de los grandes estrenos de lo que queda de 2018. 20th Century Fox presentó la película en San Diego pero no quiso lanzar este adelanto hasta hoy, asegurándose de que no quedaba eclipsado por otras producciones.

A finales de 2017 vimos el primer teaser tráiler de esta adaptación de Robert Rodriguez y James Cameron, que inicialmente debía llegar a los cines el pasado fin de semana. Fox retrasó la fecha del estreno al 21 de diciembre y este nuevo tráiler tiene el objetivo de convencer a los escépticos y elevar las expectativas de los que ya estábamos deseando ver el film.

  • Vídeo con el tráiler doblado al español:

Sí, los ojazos de la protagonista pueden resultar raros, pero estoy seguro de que nos acostumbraremos pronto y no tendrá ninguna importancia cuando la acción comience a apoderarse de la pantalla. Recordemos que James Cameron escribió la primera versión del guion con la idea de dirigirlo pero al centrarse en las secuelas de 'Avatar' decidió quedarse como productor y ceder las riendas a Robert Rodriguez, que reescribió el libreto antes de ocuparse de la puesta en escena.

Se han gastado en torno a 200 millones de dólares para crear esta versión en imagen real de 'Alita'. Rosa Salazar da vida al personaje principal gracias a la tecnología de la captura de movimiento (o "captura de la interpretación" como prefiere llamarlo Cameron). El reparto se completa con Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Eiza González, Keean Johnson, Lana Condor y Casper Van Dien, entre otros.

  • James Cameron, Rosa Salazar y Robert Rodriguez responden preguntas de los fans de 'Alita' y hablan de la producción
Alita en la Comic-Con Un modelo a escala real de Alita en la Comic-Con de San Diego

'Alita: Ángel de combate' se basa en 'Gunnm', el manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro. La historia está ambientada en el siglo XXVI y arranca cuando Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita (Rosa Salazar) abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica.

Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ayudará a despertar sus recuerdos. Entre los dos surge una creciente atracción hasta que oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita y amenazan a sus nuevos amigos.

En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

James Cameron y Robert Rodriguez
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio