Compartir
Publicidad

'Alita: Ángel de combate' cobra vida en el sorprendente tráiler de la película de Robert Rodriguez y James Cameron

'Alita: Ángel de combate' cobra vida en el sorprendente tráiler de la película de Robert Rodriguez y James Cameron
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

20th Century Fox acaba de presentar el primer y sorprendente tráiler de 'Alita: Ángel de combate' ('Alita: Battle Angel'), la adaptación realizada por Robert Rodriguez y James Cameron. El primero dirige mientras que el segundo es coguionista y productor; el proyecto estuvo en manos de Cameron durante años pero las secuelas de 'Avatar' le obligaron a ceder la dirección.

ACTUALIZACIÓN: Fox retrasa la fecha del estreno al 21 de diciembre.

El film está basado en 'Gunnm', un manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro. La historia está ambientada en el siglo XXVI y se centra una cyborg con amnesia que es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una guerrera que persigue y elimina a los peores criminales... mientra intenta descubrir su pasado y hasta qué punto es humana.

  • Vídeo con el tráiler en versión original con subtítulos:
  • Vídeo con el tráiler doblado al español:

La poco conocida Rosa Salazar interpreta a la protagonista de OJAZOS, un papel que logró tras superar un casting final en el que también estuvieron Maika Monroe y Zendaya. En el reparto de 'Alita' también otros nombres como los de Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Eiza Gonzales, Lana Condor, Michelle Rodriguez y Leonard Wu.

Cabe destacar que tres de los secundarios, Waltz, Connelly y Ali, han ganado el Oscar; y Haley fue nominado por su sobrecogedor papel en 'Juegos secretos' ('Little Children'). Puede ser un detalle casual o un esfuerzo de los cineastas por dotar al proyecto de intérpretes convincentes que vendan la idea de que van a cuidar los personajes aunque el film esté centrado en acción espectacular y alucinantes efectos visuales (no impresionan nada en este teaser tráiler pero aún deben estar puliendo las imágenes).

Por cierto, se afirma que el presupuesto de la película oscila entre los 175 y 200 millones de dólares, es una producción colosal que va a necesitar hacer mucho dinero en taquilla... 'Alita: Ángel de combate' (¿qué hay de malo en 'Alita: Ángel de batalla'?) tiene previsto su estreno el 20 de julio de 2018.

Mientras llega la versión de Hollywood, puedes ver 'Alita' en formato animado

Aún quedan algo más de siete meses para que 'Alita' llegue a las carteleras pero los más curiosos e impacientes tienen la oportunidad de (además de buscar el manga original) echar un vistazo a la adaptación animada llevada a cabo en 1993 por Hiroshi Fukutomi. A continuación puedes ver el primer episodio, en dos partes con subtítulos en español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio