El anime sobre dos sicarios convertidos en niñeras se estrena esta misma semana: 'Buddy Daddies' empieza el año con mucha acción y un nuevo tráiler

Sin comentarios

Ya ha arrancado oficialmente la temporada de anime de invierno de 2023, y la primera semana no va corta de estrenos. Entre las novedades que llegan estos días se ha colado 'Buddy Daddies', una comedia de acción que promete un regustillo similar a 'Spy x Family' con los dos protagonistas cambiando completamente su dinámica familiar.

De sicario a figura paterna

'Buddy Daddies' es un anime original de P.A. Works que sigue a Kazuki Kurusu, un contratista criminal, y a Rei Suwa, un asesino profesional muy eficiente. Ambos comparten piso, pero sus vidas cambian por completo cuando queda a su cuidado Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es un jefe de la mafia.

El anime se estrena esta misma en Japón y podrá verse en simulcast a través de Crunchyroll a partir del próximo 7 de enero. Ya se habían dejado ver algunos avances, pero el nuevo tráiler también nos presenta el tema de opening 'SHOCK!', interpretado por Ayase. También se ha confirmado que el tema para los créditos finales se llama 'My Plan' y vendrá interpretado por DURDN.

Buddy Daddies

Yoshiyuki Asai, director en 'Charlotte' y 'Bungou Stray Dogs', está a cargo de la dirección de 'Buddy Daddies', que cuenta con una historia original de Vio Shimokura ('Tokyo 24th Ward') y diseño de personajes de Katsumi Enami ('Baccano!'). Toshiyuki Toyonaga presta su voz a Kazuki Kurusu, Koki Uchiyama a Rei Siwa y Hina Kino a Mina, aunque aún está por confirmarse el resto del reparto.

Parece que en principio 'Buddy Daddies' constará de una única temporada de 12 episodios, pero si tiene una buena acogida no habría que descartar que el estudio apueste por más capítulos en el futuro.

Temas
Inicio