'Blade Runner: Black Lotus' presenta su impresionante tráiler: los replicantes contraatacan en este prometedor anime

'Blade Runner: Black Lotus' presenta su impresionante tráiler: los replicantes contraatacan en este prometedor anime
20 comentarios

Hace ya casi tres años se anunciaba la puesta en marcha de una serie en formato anime del universo 'Blade Runner'. No habíamos tenido muchas noticias sobre ella desde entonces, pero ahora ha llegado el momento de ver el impresionante tráiler de 'Blade Runner: Black Lotus' lanzando durante la celebración de la Comic-Con 2021.

Todo sobre 'Blade Runner: Black Lotus'

Una de las grandes novedades de la serie animada respecto a las dos películas es que aquí el protagonismo recaerá sobre una replicante y no un oficial de policía intentando darles caza. Además, contará con el reclamo de la aparición de varios personajes conocidos por el público...

La historia de 'Blade Runner: Black Lotus' transcurrirá en 2032, lidiando con los eventos narrados en el cortometraje 'Blade Runner Black Out 2022' dirigido por Shinichirō Watanabe en 2017. Ya sabemos también que su primera temporada constará de 13 episodios, estando en el aire la posibilidad de que sea una obra cerrada o tenga más tandas de episodios en el futuro.

En la versión en inglés de 'Blade Runner: Black Lotus' podremos escuchar las voces de Jessica Hemwick, Josh Duhamel, Will Yun Lee, Stephen Root, Brian Cox, Wes Bentley, Samira Wiley,Peyton List, Barkhad Abdi, Gregg Henry, Henry Czerny o Jason Spisak.

Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama se han encargado de dirigir los episodios de una primera temporada que podremos ver este próximo otoño, aunque Adult Swim y Crunchyroll todavían no han concretado la fecha de estreno exacta.

Temas
Inicio